Te invitamos a la Jornada de SENES 2025: «La brecha digital. Determinante social que impacta en la salud»

El PRÓXIMO 11 de JUNIO DE 2024 A LAS 9:45 HORAS, se abrirán las puertas EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE GUINDALERA (CALLE PILAR DE ZARAGOZA 28, MADRID), SE LLEVARÁ A CABO LA JORNADA ANUAL DE PROYECTO SENES LA BRECHA DIGITAL COMO DETERMINANTE SOCIAL QUE IMPACTA EN LA SALUD

El próximo 11 de junio, de la mano Servicios Sociales de Distrito, en Proyecto SENES volvemos a poner la mirada en la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez, haciendo este año hincapié en las consecuencias de la brecha digital.

» La brecha digital impregna nuestro día a día y afecta a gran parte de la población que no es nativa digital, especialmente a las personas mayores… ¿Sabemos cómo abordar este fenómeno? ¿Qué debemos plantearnos? .»

Tendremos el honor de contar con la participación de destacados expertos en la materia, como D. ª Pilar Rodríguez, D. Ángel Yagüe, y D. José Manuel Azorín, así como profesionales de servicios públicos con amplia experiencia. Además, nos acompañará la Ilustre Concejal Presidenta del Distrito, D. ª Cayetana Hernández de la Riva, quien ofrecerá unas palabras de bienvenida.

Esperamos vuestra participación. Más información sobre el contenido, descargando el PDF en: Programa Jornada SENES 2025

INSCRIPCIONES en Jornada SENES 2025.  o mandando un WhatsApp  al: 671600977. 

Descarga el CARTEL clicando en la imagen y COMPARTE!!

CARTEL JORNADA PROYECTO SENES 2025.

 

 

Os invitamos a rememorar otras Jornadas de Proyecto SENES como:

Jornada sobre longevidad y Buenos Tratos

Webinar sobre alfabetización digital en personas mayores

Jornada sobre Soledad No Deseada Distrito de Salamanca

Jornada sobre Modelos de envejecimiento que fomentan la autonomía