Se acerca el Día Mundial de la toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Desde Proyecto Senes🦉 te invitamos a participar en el Taller “De mayor quiero ser…”

Te esperamos el martes 15 de Junio de 17 a 19 en Centro de Servicios Sociales de Guindalera, en c/Pilar de Zaragoza, 28. 💖 Resérvanos la tarde de ese día.

🎥 Comenzaremos viendo el vídeo #SiempreAngela , iniciativa de ABD dentro de su campaña “Hacemos un Trato?”  para promover el derecho a una vejez digna y fomentar los valores de buen trato y respeto.

Expondremos el Decálogo de Buenos Tratos de Senes, elaborado con la ayuda del Comité de Ética de ABD y con la participación de personas mayores de Proyecto Senes.

Se generará un espacio de diálogo intergeneracional compartido acerca del buen trato, apoyándonos en los materiales “Cuenta conmigo, cuenta con ellos”, elaborados por el COP (Colegio Oficial de la Psicología).

Para finalizar, realizaremos el mural “EL BUEN TRATO DEPENDE DE TI” con todas vuestras aportaciones y lo colgaremos en el edificio de CSS Guindalera. 📜

Para inscribirte contacta en el mail [email protected] o mediante WhatsApp al teléfono 671 60 09 77.

¡Gracias por animarte a participar! Esperamos tu confirmación. 📲📞